Potosinoticias.com
Deportes

Definen calendario de eventos de voleibol en el Estado

Felipe Morales

El presidente de la Asociación Potosina de Voleibol, Raúl Nuñez Blanco encabezó los trabajos del Congreso Técnico de dicho organismo en el que, como punto medular se definió el calendario de eventos y competencias a celebrarse en el Estado durante este año.

Hubo cuórum al estar presentes los representantes de siete de las ocho ligas, la ausencia fue del delegado del municipio de Rioverde.

La reunión inició con el análisis de resultados de las competencias celebradas en 2019; en conjunto con los asistentes, muchos de los cuales son organizadores diversos se establecieron las fechas de las actividades.

Los eventos serán: el campeonato a celebrarse en Ciudad Fernández, el festival cuya sede será Ciudad Valles; el campeonato estatal de la categoría sub 23; el curso de certificación en el mes de abril.

Además la Copa Nacional Infantil en Matehuala; el campeonato Estatal Master en mayo; el campeonato estatal infantil y juvenil en Ciudad Fernández programado para junio; el campeonato Nacional Infantil.

Incluye el calendario el Nacional de Clubes en septiembre; el estatal cuya sede será la cabecera municipal de Matehuala; la Copa Delfines que se celebrará en agosto; el evento Nacional de Clubes está por definir fecha y sede; La Copa Linces durante el mes de octubre y la Copa Matehuala en noviembre.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario