Potosinoticias.com
Deportes

El filipino Ancajas será el rival del “Titán” Rodríguez por el cetro mundial

Felipe Morales

Estaba pendiente de definir el rival del púgil potosino y doble campeón Jonathan “Titán” Rodríguez quien buscará conquistar el título del mundo de peso mosca en la función que se llevará a cabo el 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas.

Será la contienda semifinal de la velada en cuya estrella se llevará a cabo la revancha de peso completo entre Tyson Furi y Deonaty Wilder.

El contendiente está contratado, es el boxeador filipino de 28 años Jerwin Juntilla Ancajas “Pretty Boy”. Cuenta con un récord de 35 peleas de las cuales ha ganado 32 y de ellas 22 por la vía del cloroformo con una derrota y dos empates.

El potosino Jonathan Javier “Titán” Rodríguez de 24 años, ostenta un palmarés de 22 combates con 21 victorias, 15 de las cuales ha ganado por nocaut y una derrota.

Su carrera profesional se ha desarrollado en un noventa por ciento en la ciudad de Monterrey y actualmente es doble campeón, tiene en su poder el título Nacional FECOMBOX y es monarca internacional del CMB.

Al “Titán” lo apodera Roberto Zarazúa titular de la empresa Warrior’s Boxing y su manager, su entrenador es el experimentado Saúl Cuevas.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario