Potosinoticias.com
PORTADASLP

Juan Ramiro Robledo se descarta para el 2021

Marcela Loyola

El magistrado Presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), Juan Ramiro Robledo Ruiz rechazó que se vaya a convertir en candidato de Morena al 2021 y pidió que lo den “por muerto” de cara al proceso electoral del 2021 cuando se renueva la gubernatura del Estado.

El magistrado trato de evadir a la prensa con el argumento de que los magistrados no daban entrevistas, y ante la insistencia de que aspiraba a participar en el proceso electoral del próximo año pidió que lo excluyeran.

Dijo que “malamente” se le considera como uno de los aspirantes a la gubernatura y debería de ser excluido, ésto debido a que las encuestas como la de Massive Caller lo ubican como candidato en el 2021 de Morena.

A la pregunta sobre qué les diría a quienes lo ven como candidato en el 2021, respondió: “Soy magistrado del Tribunal Administrativo y nada más”.

Según la encuesta publicada el mes de diciembre de Massive Caller, Juan Ramiro Robledo Ruiz tiene un 10.8 por ciento en las preferencias para ser candidato de Morena al Gobierno del Estado, sólo por debajo del titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, quien registra un 20.9 por ciento en las preferencias.

El ex diputado federal, ex senador y ex dirigente estatal del PRI, acudió a la sede del Congreso del Estado a presentar a los diputados el informe del TEJA.

Al finalizar el evento se le insistió en sus aspiraciones políticas para el 2021 y destacó su trayectoria política y en el servicio público, por lo que su intención es terminar su período en el Tribunal, “denme por muerto”, sentenció.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario