Potosinoticias.com
Deportes

La FMF abre la Academia Femenil FIFA

Inicia la “Academia Femenil FIFA”, la cual tiene como objetivo desarrollar el talento y garantizar a todas las niñas que gustan del fútbol la oportunidad de llegar a la Selección Nacional de México y, representar al país Internacionalmente.

Las jugadoras potosinas interesadas podran acudir a la visoria que les acomode según la distancia.

En esta ocasión y con miras a integrar la Selección Nacional de México Femenil Sub-15, las categorías convocadas son: 2005 – 2006.

Aún hay sedes por definir, pero ya hay estados y fechas para:

Guadalajara 25 y 26 de Enero; Tijuana 1 y 2 de Febrero; Puebla los días 1 y 2 de Febrero; Mérida 8 y 9 de Febrero.

Hermosillo 15 y 16 de Febrero; Morelia 15 y 16 de Febrero; Ciudad Juárez 22 y 23 de Febrero; León 29 Febrero y 1 Marzo.

Tuxtla Gutiérrez 29 de Febrero y 1 Marzo; Campeche 7 y 8 de Marzo; Monterrey 14 y 15 de Marzo; Cancún 14 y 15 de Marzo; Culiacán 21 y 22 de Marzo y Veracruz 28 y 29 de Marzo.

Los requisitos para participar son presentar hoja de confirmación de registro impresa (para registrarse ingresar en el siguiente link) https://miseleccion.mx/noticias/2977/academia-femenil

De cada ciudad se elegirán a 20 niñas, quienes competirán en un cuadrangular regional, que será dividido en 4 regiones: norte, occidente, centro y sur.

El cuadrangular consiste en 3 jornadas de competencia en 2 días, en donde 20 niñas serán elegidas para representar a su región.

Los 4 equipos conformados a nivel regional participarán en el cuadrangular final en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en donde 80 futbolistas serán observadas durante esta etapa y las elegidas serán convocadas a la Selección Nacional Mexicana sub15.

Notas Relacionadas

“Seguiremos siendo un equipo agresivo”: Nicolás Ibáñez

PotosíNoticias

Por sexta vez, CR7 Mejor Jugador del año en los Globe Soccer Awards

Potosinoticias .com

Inició la Copa Gobernador 2019

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario