Potosinoticias.com
México

Niega Santander complicidad entre cajera y ladrón de Veracruz

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz diera a conocer que investigaba el presunto parentesco entre una cajera de una sucursal bancaria en el municipio de Boca Del Río, Santander publicó un comunicado en el que negó dicha versión.

Por medio de sus redes sociales, el banco difundió un desplegado en el que rechazó que en las indagatorias sobre el asalto a un cuentahabiente, ocurrido el pasado viernes 10 de enero, exhiban alguna complicidad entre la trabajadora y el responsable del asalto.

De acuerdo a lo expuesto por Santander, se encuentra colaborando de manera cercana con las autoridades para esclarecer el robo en contra del cliente que había realizado un retiro de 76 mil pesos, en la sucursal bancaria de Plaza Palmas en Boca del Río.

Sobre lo anterior, destaca que ha proporcionado los videos solicitados, además de que los empleados que laboran en la oficina señalada, ya han rendido sus declaraciones correspondientes.

Personal de sucursal que atendió a cliente no usa celular en área de cajas, afirma

Además, se expone que hasta el momento ninguna de las líneas de investigación alrededor del incidente, apuntan a un presunto vínculo con el responsable del robo y algún trabajado de la sucursal, como trascendió previamente.

“En los avances de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con el suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”.

Asimismo, garantizan que al atender al cuentahabiente que fue despojado del dinero en efectivo, el personal que le brindó el servicio cumplió con todas las medidas de seguridad que se establecen en sus protocolos, ya que los empleados nunca tiene “acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros”.

Cabe destacar que en redes sociales, se difundió un video en el que se muestra al usuario de Santander, reclamando a una cajera, debido a que la acusa de ser cómplice de la delincuencia, luego de ser asaltado y despojado de 76 mil pesos que recién había retirado.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario