Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Nava es una opción pero hay varios aspirantes panistas a la gubernatura: Guajardo

Marcela Loyola

El diputado Rubén Guajardo Barrera consideró que en el PAN hay seis dignos aspirante a la candidatura de la gubernatura del estado, puesto que el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios no es la única opción de cara al proceso electoral del 2021.

Aclaró que el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Héctor Larios no dijo que Nava Palacios fuera el mejor perfil, “él estaba agradecido porque había competido contra la gallardía que fue algo complejo, de ir cuesta arriba, eso fue lo que yo alcancé a escuchar que dijo y nunca escuché que dijera que era el mejor perfil del PAN”.

Dijo que el alcalde capitalino es uno de los perfiles por ser un actor político que tiene la presidencia municipal más importante del Estado, por eso sería un buen aspirante a la gubernatura pero al final tendrá que hacerse una evaluación al cierre de su segundo año de administración y la militancia y ciudadanía elegir al candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

“Para mí todos los perfiles del PAN que en este caso son seis son buenos perfiles, el que decida la militancia y los ciudadanos vamos a seguir y a salir a ganar”, afirmó.

Guajardo Barrera manifestó que esta la invitación abierta a Xavier Nava para que se afilie al PAN y que en su momento se decida por quien sería el mejor candidato para la gubernatura de cara al 2021.

“Y al final son temas políticos, la última evaluación y calificación la tendrán los ciudadanos, las colonias, el sentir en los servicios municipales que es lo principal que debe priorizar la agenda del alcalde”, dijo.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario