Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre con dosis de droga en la colonia Azteca Norte

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), llevaron a cabo la detención de un hombre de 43 años de edad, luego que fue sorprendido con dosis de droga, esto, mientras transitaba por la colonia Azteca Norte de San Luis Potosí.

Fue en la calle Insurgentes a la altura de la unidad deportiva, donde se trasladaban policías investigadores de la Unidad Especializada de Narcomenudeo y realizaban acciones inherentes a su cargo.

Posteriormente, tuvieron a la vista a una camioneta tipo Expedition de color verde, sin matrícula de identificación que circulaba a exceso de velocidad y que casi se impactaba con un auto estacionado, además que, ponía en riesgo a peatones que se desplazaban por esa zona.

Por este motivo, siguieron al vehículo y le solicitaron al conductor que detuviera la marcha, y tras varias negativas y con insultos en contra de los oficiales, metros adelante detuvo la unidad.

En ese momento le informaron que luego de su comportamiento, le iban a realizar una inspección corporal de seguridad, misma que concluyó después de que le encontraron entre sus ropas, dos bolsas con una sustancia blanca y granulada similar a la droga denominada como cristal.

Asimismo, se le practicó el mismo procedimiento al vehículo, pero no se le encontró nada.

Los agentes de la PDI le informaron al sujeto de nombre Alfonso “N”, los derechos que le asisten como detenido y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno quien determinará su situación legal en horas próximas, debido a que estos hechos tienen apariencia al delito tipificado como contra la salud.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario