Potosinoticias.com
Espectáculos

Juanpa Zurita interpretará al hermano de Luis Miguel

Juanpa Zurita compartió una imagen de su nuevo look en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

El actor quien da vida al hermano menor de Luis Miguel, Alex Gallego, publicó en sus redes sociales una foto de su rostro a la mitad donde puede apreciarse una barba a punto de crecer y en la ubicación en Instagram la leyenda “Cuando Calienta el Sol”, haciendo referencia a un tema interpreta “El Sol”.

“¿Qué edad creen que tenga”, preguntó Zurita en la descripción de su post, ya que durante esta segunda temporada el tiempo ha transcurrido y cambiado para los personajes.

Entre los comentarios de los cibernautas se encuentran menciones de que no hay diferencia entre él y el actor Sebastián Rulli o que a Zurita nunca le saldrá la barba.

Zurita no es el primero del elenco de la serie biográfica de Luis Miguel que comparte la caracterización a la que se sometió para interpretar su papel, Diego Boneta, quien da vida al cantante de la “Incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, “Hasta que me olvides”, entre otras tuvo una transformación completa que lo hace lucir como el cantante a mitad de los 30 años.

Así mismo, el personaje del influencer, modelo y Youtuber es recordado por preguntarse en toda la serie el paradero de su madre, gracias a esto, el mismo actor agregó en la descripción de su post en Twitter “#DóndeEstáMamá”.

SUN

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario