Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer es detenida por conducir una camioneta robada en Soledad de GS

Una mujer que tripulaba una camioneta con reporte de robo fue detenida por oficiales municipales de Soledad de Graciano Sánchez y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

Al circular sobre la calle de Melchor Ocampo frente a unos campos de fútbol en la cabecera municipal, se tuvo contacto con una persona del sexo femenino, la cual pidió apoyo al manifestar que los ocupantes de un vehículo Chevy en color blanco la venían siguiendo calles atrás.

Al entrevistarse con las personas que circulaban en la mencionada unidad, manifestaron que la camioneta era de su propiedad y que se había interpuesto una denuncia por robo.

Así mismo se procedió a consultar el estatus legal de la camioneta tipo Expedition Ford con placas de circulación de esta entidad, la cual arrojó con reporte de robo vigente del día 12/01/20.

Por lo anterior, se procedió a la detención y lectura de derechos de Nancy de 29 años de edad y se le trasladó a la Comandancia Central para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario