Potosinoticias.com
PORTADASLP

Si no lo dejan trabajar, Jorge Vera debe renunciar: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias señaló que si no lo dejan trabajar por dignidad debe de renunciar Jorge Vera Noyola a la Fiscalía Anticorrupción, y adelantó que tiene conocimiento que sí dejará al cargo en próximas fechas.

Reveló que como organización se han percatado de que “en ciertos momentos ha habido presión para que ciertas denuncias no caminen y un claro ejemplo es que ningún ex diputado del PRI está vinculado a proceso”.

Dijo que un claro ejemplo es el caso de José Luis Romero Calzada, que a su carpeta de investigación no le han querido mover y ni a la de ningún diputado del PRI.

“Desde el mes de abril no camina la vinculación contra José Luis Romero Calzada porque no tienen dónde notificarlo, es verdaderamente ridículo”, puntualizó.

Agregó que demás considera que para la Fiscalía Anticorrupción el perfil que se requiere “es de una persona muy decidida, que no acepte presiones de ninguna índole, que realmente se faje los pantalones y trabaje de manera independiente”.

Guadalupe González manifestó que en el caso de Jorge Vera “si efectivamente él ahorita ve que no puede realizar su trabajo y que hay mucha presión de parte del Gobierno, en este caso de Juan Manuel Carreras que está protegiendo y cuidando intereses, pues que se haga un lado”.

Reiteró que si no lo dejan hacer las cosas “no tiene caso que él siga ahí porque carece también de equipo y de fuerza para imponerse (…) y también es una decepción terrible para la ciudadanía que confío en las instituciones poniendo las denuncias y la verdad no es justo para las víctimas que los ex diputados queden impunes, la verdad es una traición al combate a la corrupción”.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario