Potosinoticias.com
SLP

#Video Asesinato de policía jubilado no fue por manifestación: diputado

Marcela Loyola

El diputado local Edgardo Hernández Contreras consideró que una manifestación no es motivo suficiente para asesinar a una persona, esto debido que se especula que el asesinato de un policía estatal jubilado está vinculado a la protesta del pasado viernes.

“El hecho de venir a manifestarse no da para que venga una ejecución y más cuando él no trae el movimiento, cuando él no trae el liderazgo, suponiendo que sus reclamos son legítimos qué penoso es que se tenga que recurrir ante la presión”, dijo.

Expuso que la manifestación del pasado viernes de policías estatales jubilados y pensionados fue pacífica para hacer valer sus derechos, cuando las propias instituciones son las que deben de brindar los beneficios laborales pero desafortunadamente no lo hacen.

“Y como consecuencia que haya una ejecución no es en este sentido, yo lo que digo respetuosamente, no como legislador sino como agente del Ministerio Público Federal que fui, creo que esto es aislado y viene de tipo de carácter personal, pero también se tiene que investigar por parte del agente del Ministerio Público que es responsable”, añadió.

Hernández Contreras aseveró que “a mí me da la impresión que este modus operandi, y no quiero dar ejemplos es de otros motivos, pero sí es un hecho aislado el que se haya manifestado”.

Notas Relacionadas

Servicios Municipales reporta avances en los primeros meses de gestión

Potosinoticias .com

Anuncia Xavier Azuara apertura de su casa de enlace

PotosíNoticias

#Video Exigen que diputada de Morena deje el cargo

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario