Potosinoticias.com
SLP

#Video Beatriz Benavente lamenta asesinato de policía jubilado

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Reinserción Social y Prevención del Congreso del Estado, diputada Beatriz Benavente Rodríguez lamentó el asesinato que se perpetró contra un policía jubilado que se manifestó el pasado viernes y exigió a la Fiscalía General del Estado que realice las investigaciones necesarias para determinar los motivos.

Recordó que este lunes se reunió con policías jubilados y pensionados que se manifestaron el pasado viernes, a la que asistió el hoy finado, y donde le solicitaron que hiciera un seguimiento puntual a sus demandas y las denuncias penales que interpusieron luego del desalojo violento del pasado viernes.

“Hace rato me enteré de este lamentable suceso, la verdad estoy como el shock, qué frágil es la vida. El día de ayer estuve con él en una reunión y hoy nos enteramos de que perdió la vida y estamos pendientes de que la fiscalía, la fuerza investigadora determine qué sucedió, la causa de por qué se dio este asesinato”, dijo.

La legisladora priista pidió que se agilice la investigación, “que se aclare qué fue lo que sucedió, de mi parte sería muy osado señalar que estaría vinculado con las manifestaciones que hicieron el pasado viernes y creo que por respeto a la familia y a la persona que falleció tenemos que esperar a que la policía investigadora haga su trabajo y pueda determinar cuáles fueron las razones”.

Beatriz Benavente pidió que en este tema se llegue hasta las últimas consecuencias y que haya justicia para que la familia sepa qué fue lo que pasó y porque se perpetró este crimen.

Sobre el ataque a policías ministeriales, la diputada dijo que las ejecuciones “se han ido incrementando, apenas este fin de semana tuvimos tres, en un inicio sangriento y hoy ya tenemos un cuarto caso que es super lamentable y que evidentemente obliga a que el tema de la investigación determine a los responsables de estos eventos y que sea más rápido”.

Pidió que no se olvide que detrás de cada persona hay familias que se queden en el desamparo y lo único que buscan es justicia.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario