Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Jaime Pineda le pide resultados a la Guardia Nacional

Marcela Loyola

El secretario de Seguridad Publica, Jaime Ernesto Pineda Arteaga señaló que se espera que en los próximos meses se comiencen a dar los buenos resultados de la Guardia Nacional con la que trabajarán para mejorar el tema de seguridad en el Estado.

Así lo dijo durante la colocación de la primera piedra para la construcción de una compañía para la Guardia Nacional en el predio “El Toro” ésto en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Pineda Arteaga manifestó que trabajarán de manera coordinada con la Guardia Nacional, quien ya tiene más de mil 200 elementos destacamentados en todo el territorio potosino para reforzar las acciones de seguridad.

“Todo lo que venga a sumar es bienvenido (…) es un proyecto del Gobierno Federal del cual nosotros nos sumamos y en su momento esperamos que se den buenos resultados”, aseveró.

Ante el cuestionamiento de que no se ven buenos resultados, el funcionario estatal después de un breve silencio afirmó que debe haber buenos resultados pero se le deberá preguntar directamente a los mandos de la Guardia Nacional sobre los avances para regresar la paz y tranquilidad al país

Notas Relacionadas

UCIIS de la UASLP invita a su programa gratuito de apoyo a la lactancia materna

Potosinoticias .com

Morena es más aliado de las dictaduras que de la democracia: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

Ruth González promete aumentar pensiones es a madres y adultos mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario