Potosinoticias.com
Deportes

Anuncia la charreada infantil en el Lienzo El Refugio

Felipe Morales

El Lienzo Rancho El Refugio iniciará sus actividades en el año con un evento de charrería infantil, que se llevará a cabo el próximo domingo, según anunció el director de la Escuela Municipal de Charrería, Jorge Veloz Huerta.

“Estamos listos para arrancar con nuestras actividades en el Refugio y que mejor forma de hacerlo que impulsando a nuestros niños, el futuro del deporte nacional”, expresó Jorge Veloz quien además es el campeón de charro completo del Estado y galardonado con el Premio al Mérito Deportivo.

Explicó que el evento constará de una charreada en la que participarán las selecciones Charros de San Luis, Charros de la Categoría Dientes de Leche, el equipo de Charros Infantil “A” y el equipo de la Categoría Infantil “B”. El festejo iniciará a las 12:00 horas y la entrada será completamente gratuita.

TERCERA CHARREADA EN EL RANCHO DEL CHARRO

Por otra parte, el Lienzo Rancho del Charro celebrará el domingo la tercera competencia del año, será una competencia triangular entre los escuadrones de Rancho San Miguel, Rancho El Madero y el equipo Verde de la Asociación Potosina de Charros que lleva dos triunfos consecutivos.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario