Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Femenil se prepara para visitar a Pachuca

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis Femenil, a decir de su entrenador Luis Martínez, dio la vuelta a la página con relación al descalabro del lunes y ahora la concentración está en el juego siguiente, el que se sostendrá el lunes ante Pachuca en el marco de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil MX.

Teniendo como escenario la cancha del Estadio “Plan de San Luis” el equipo entrena enfatizando aspectos como la línea defensiva.

Pese a que el estado del terreno de juego no es el óptimo ya que muestra descuido, las jugadoras se aplicaron en el exigente trabajo que impone el técnico.

Al finalizar la práctica la jugadora Estefanía Izaguirre comentó que el equipo se siente mejor en lo anímico y emocional, es decir, entraron al campo el lunes con exceso de confianza y vino el descalabro.

Se dijo además motivada en lo personal para enfrentar el siguiente compromiso y que buscará seguir siendo parte del “once” ideal de la liga como ocurrió en la primera jornada por su sobresaliente actuación.

Finalmente Luis Martínez dijo que el plantel se encuentra al cien por ciento en lo físico y buscando estar en el nivel deportivo óptimo para buscar los resultados.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario