Potosinoticias.com
México

Fermín Rivera actuará en Tlaxcala

Felipe Morales

El matador potosino Fermín Rivera, volverá a encontrarse con José Mauricio su alternante en la Plaza México el viernes 14 de febrero en la Plaza “Jorge Ranchero Aguilar” de Tlaxcala.

La empresa del coso tlaxcalteca ha montado dos corridas, para los días 14 y 15 de febrero.

En el primer cartel el diestro de San Luis Potosí alternará con Pablo Hermoso de Mendoza y José Mauricio lidiando cuatro toros de Magdalena González para la lidia de a pie y dos por designar para el rejoneador Hermoso de Mendoza.

ABULTADA AGENDA DE JOSÉ MAURICIO

La segunda corrida de ésta mini feria también será protagonizada por el torero radicado en San Luis Potosí José Mauricio, quien sostendrá un mano a mano con Sergio Flores para enfrentarse a toros de diversas ganaderías.

La agenda del matador gracias a las dos salidas a hombros que tuvo en la Plaza México se ha abultado, teniendo por delante compromisos en Tenango el 19 de enero, en el Cortijo Cinco Villas el 25 y en la Feria de León en 26; para febrero tiene contrato en la Plaza México el lunes 3, en San Luis Potosí el viernes 7, en Ciudad Lerdo Durango el día 8, en la tradicional corrida de la Plaza “La Petatera” en Villa de Álvarez Colima el 11, en Tlaxcala el 14 y en el marco de los carnavales de los Altos de Jalisco el día 25 en Autlán de la Grana.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario