Potosinoticias.com
SLP

#Video Urge reforzar la seguridad en la carretera 57: Carmona Salas

Marcela Loyola

La diputada por Morena, Consuelo Carmona Salas reiteró el llamado a que se refuerce la seguridad en la carretera 57, del tramo de San Luis a Matehuala, puesto que es de las carreteras más transitadas e inseguras del país, y donde se presentó el asesinato de una abogada el año pasado.

Recordó que en octubre del año pasado el Congreso del Estado aprobó exhortar al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y a los titulares de la Policía Federal y Estatal de San Luis Potosí, para que fortalezcan la seguridad en la carretera federal 57, tramo San Luis-Matehuala, ésto derivado del incremento de delitos en contra de camioneros, transportistas y vehículos particulares, pero hasta el momento no hay una respuesta sobre el tema.

Indicó que busca que realmente se implemente el programa “Carretera Segura” en el tramo de Matehuala- San Luis, ya que está catalogada como una de las carreteras más inseguras de nuestro país, “no hemos tenido respuesta hasta el momento y sigo insistiendo en que se ponga atención por parte de las autoridades correspondientes”.

La legisladora por Morena señaló que la temporada de vacaciones donde miles de personas pasaron por ésta carretera ya concluyó y desconoce si hubo algún incidente en cuento a la inseguridad pero no quita el dedo del renglón para que este tramo cuente con la seguridad necesaria para ser transitado.

“La verdad es una carretera insegura para poder viajar, se requiere una supervisión más continua, por eso pedimos que se refuerce la seguridad, para que las personas que transitan por esta vía lo hagan con más seguridad”, dijo.

Agregó que seguirá insistiendo para que se refuerce la seguridad y los ciudadanos puedan transitar de manera tranquila y libremente, sin temor a ser víctimas de asaltos o de algún incidentes como el de la abogada que fue asesinada.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario