Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis inicia con el pie derecho en casa al ganar a Cruz Azul


Felipe Morales

Con el pie derecho ante su afición comenzó el Atlético de San Luis de la mano de Memo Vázquez al imponerse a Cruz Azul por dos goles contra 1 en el juego de la segunda jornada del Torneo Clausura 2020.

Ante un aforo de 21 600 aficionados el conjunto potosino mostró su nueva fisonomía, la misma que ofreció ante Tigres, la gran diferencia, lo hizo ante su afición en el “Coloso de Valle Dorado”.

Con anotaciones de Luis Reyes en la primera parte y Germán Berterame en la parte complementaria el Atlético mandó a Cruz Azul con su segunda derrota de la campaña.

El inicio del partido fue con un equipo local volcado al frente y buscando de continuo llegar a la cabaña de Jesús Corona.

Fue al minuto 36 cuando los potosinos se pusieron al frente con la anotación de Luis Reyes para inaugurar el marcador.

En la segunda parte Cruz Azul se proyectó al frente y su insistencia derivó en la anotación que empataba el juego a cargo de Javier Rodríguez en una jugada individual pasando entre dos defensores y disparando cruzado para vencer a Felipe Rodríguez.

Pero San Luis reaccionó y al minuto 62 nació una jugada desde medio campo con un balón que viajó hasta la banda desde donde surgió el centro que aprovechó Germán Berterame quien desde fuera del área mandó el balón a las redes.

La alineación del Atlético de San Luis fue con Felipe Rodríguez, Juan David Castro (Oscar Macías), Matías Catalán, Mario Álvarez (Jorge Sánchez), Germán Berterame, Nicolás Ibáñez, Luis Reyes, Camilo Mayada, Ian González (Carlos Gutiérrez), Dionisio Escalante y Fernando León.

Cruz Azul jugó con Jesús Corona, Julio Domínguez, Luis Romo, Daniel Ceppelini, Elias Hernández, Adrián Aldrete, Javier Rodríguez, Rafael Baca, Pablo Aguilar, Juan Escobar y Roberto Alvarado.

Atlético suma ya cuatro unidades y espera su siguiente compromiso que será visitando a Necaxa en la jornada tres del campeonato.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario