Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis y Cruz Azul Sub 20 empataron a 2 goles

Felipe Morales

En salomónico empate a dos tantos terminó el partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul de la Categoría Sub 20 celebrado en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” y correspondiente a la fecha dos del Clausura 2020.

Al minuto 22 Atléti estaba ya al frente con gol del medio campista Fernando Madrigal y con la mínima ventaja se fueron al descanso.

Al minuto 57 la “Máquina” empató por conducto de Fernando Ilescas y casi veinte minutos adelante San Luis logró el 2 a 1 en los botines del defensa central Mario de Luna.

Todo parecía indicar que el cuadro local se quedaría con el triunfo pero en el minuto 85 apareció la figura de Orbelín Pineda quien consiguió el gol de la igualada.

Atlético de San Luis alineó a Axel Werner, Mario de Luna, Oswaldo Perea, Diego Nava, Uziel García, Fernando Madrigal, Sergio Vázquez, Orlando Sánchez, Diego Pineda, José Flores y Eliud Sáez.

El cuadro cementero jugó con Andrés Gudiño, Víctor Cuevas, Sebastián García, Alan Maeda, Oscar Espinoza, Diego Barraza, Orbelín Pineda, Luis Soto, Héctor González, Osiel Herrera y Fernando Ilescas.

ATLETICO DE SAN LUIS SUB 17 CAE ANTE CRUZ AZUL

Por su parte el equipo Atlético de San Luis de la Liga BBVA Sub 17 perdió el encuentro de la jornada 2 del Clausura 2020 ante Cruz Azul por 2 goles contra cero; este juego se celebró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

Las anotaciones corrieron a cargo de Miguel Seseña y Rodrigo Huescas.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario