Potosinoticias.com
SLP

Colocan pantallas de radar informativas en Salvador Nava

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), a través del área de Policía Vial puso en operación dos pantallas de radar informativas en avenida Salvador Nava Martínez, las cuales estarán en funcionamiento a partir de este fin de semana y servirán para informar a los conductores si han excedido el límite de velocidad de esta vialidad, que es de 80 kilómetros por hora.

Una de estas pantallas estará colocada en el puente peatonal que está a la altura de la calle Fernando Torres, de poniente a oriente; mientras que la segunda estará instalada en el paso peatonal que se localiza frente a Plaza Citadella, de oriente a poniente.

Filemón Juárez Santana, Director de Policía Vial informó que ambas pantallas fueron donadas por una empresa y únicamente son con el objetivo de informar a los conductores la velocidad que llevan al momento de transitar por estas áreas, a fin de que estos la reduzcan y evitar con ello la aplicación de sanciones.

“Estas pantallas son para medir la velocidad de manera informativa, no es un tipo de foto multa, ni otro dispositivo, solo indicará a los conductores la velocidad que llevan en su unidad cuando vengan sobre Salvador Nava, con lo que se reafirma que el único propósito de estas acciones es reducir riesgos”, recalcó.

Explicó que las pantallas son informativas, por lo que únicamente le señalarán a quien viene al volante la velocidad de su vehículo, por lo que invitó a los conductores a respetar los limites establecidos en cada vialidad y conducir con moderación con el objetivo de evitar algún accidente.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario