Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron al equipo de ciclismo Crisa

Felipe Morales

En una ceremonia encabezada por el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo Edgardo Hernández Chagoya fue presentado el equipo de ciclismo, Crisa Seei Pro Cycling Team que a partir de ahora participará en la máxima categoría, la Continental.

La escuadra que tiene una historia de cinco años iniciando en la categoría Sub 23 para posteriormente ascender a la categoría Élite y ahora catapultado a la Continental.

Está conformado por campeones panamericanos, vencedores de vueltas nacionales e internacionales, Centroamericanos y Olimpiada Nacional.

Además del dirigente nacional del ciclismo estuvieron presentes el director del Instituto del Deporte Miguel Álvarez, el director del Grupo Crisa Martín Silva Reyna, el presidente de la Fundación Marjam, Miguel Ernesto Silva y Luis Alfredo Silva de la empresa Cycling and Clothing Zorro.

El equipo Crisa está integrado por 15 elementos procedentes de diversos estados destacando dos potosinos; Adrian Ahmed Silva y Valeria Cruz; los tapatíos Edibaldo Maldonado, Gilberto Josué Santoyo, José Alfredo Aguirre, José Alfredo Santoyo, Luis Francisco Villa, Orlando Garibay y Luis Fernando Macías.

Con ellos los mexiquenses Manuel Hernández, Luis Álvarez y Elías Hernández; el oaxaqueño Uriel Sarabia; el regiomontano Emiliano Mirafuentes e Ignacio Sarabia de la Ciudad de México.

El equipo es dirigido por Luis Fernando Macías, medallista panamericano, campeón nacional, ganador del Premio Olmeca en 2010 y miembro del Salón de la Fama del estado de Jalisco.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario