Potosinoticias.com
Deportes

“Te voy a dar hasta para llevar”, Julio César Chávez a ‘Travieso’ Arce

El segundo duelo de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce comienza a calentar. En conferencia de prensa, además de enfocarse en el fomento del deporte como herramienta para mantener lejos a los jóvenes de las adicciones, comenzaron a intercambiar amenazas que emocionaron a los asistentes.

“Te voy a dar hasta para llevar, dientón. Te voy a dejar más feo de lo que estás. La fecha ya está lista y no podrás echarte para atrás”, declaró Julio César Chávez, quien buscó provocar al mochiteco enviándole besos durante el careo, sin recibir más respuesta que una sonrisa.

El evento lo realizarán en el Centro de Usos Multiples de Hermosillo, Sonora, el 7 de marzo.

Por su parte, Arce Armenta aseguró que si es en beneficio de los jóvenes él siempre buscará apoyar, además aprovechó para apostar a Chávez para retarlo por el duelo entre Cañeros de Los Mochis ante los Tomateros de Culiacán que se disputan la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Quien pierda tendrá que llevar en persona 100 despensas, de menos, a personas de escasos recursos y sobre la pelea que tendremos… se acabó el respeto. Me desquitaré de este viejito”, señaló.

Esta será la segunda exhibición para recaudar fondos de ambos peleadores, mientras que Chávez Sr. tiene en mesa de negociación otra presentación ante Óscar de la Hoya mayo próximo en Tijuana.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Asaltan la casa de Cristiano Ronaldo para robarle una camiseta firmada

PotosíNoticias

Atlético de San Luis recibirá al Atlas

PotosíNoticias

#Video Árbitro comienza el segundo tiempo sin balón y equipos incompletos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario