Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos mujeres y un hombre en estado de ebriedad en Soledad de GS

La Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informa la detención de dos personas del sexo femenino que fueron reportadas escandalizando en la vía pública bajo los efectos del alcohol; al arribar al auxilio se pusieron violentas y agresivas contra los oficiales.

Policías Municipales acudieron a la avenida de los Pinos frente al negocio “El Gozadero” pues alrededor de las 23:00 horas vía telefónica se reportó que dos mujeres se encontraban escandalizando en evidente estado de ebriedad.

Al arribar al lugar, se tuvo contacto con las damas reportadas, las cuales al notar la presencia de los oficiales los insultaron verbalmente, por lo que se pidió apoyo a la unidad 174 para el traslado a barandilla municipal para su certificación medica y a disposición del juez de barandilla.

Mismas que dijeron llamarse María Teresa de 41 años y Diana del Carmen de 35 años de edad.

Por otro lado en tareas de prevención y vigilancia se detuvo a Jonatan de Jesús de 23 años bajo los influjos de bebidas embriagantes, mismo que comenzó a agredir física y verbalmente a los agentes municipales.

Los hechos ocurrieron a las 2:49 de la mañana sobre la avenida San Pedro. Al arrestado se le trasladó para su certificación médica y posterior disposición ante el juez calificador en turno.

Notas Relacionadas

#Video FGE confirma robo de bebé de dos meses en Ciudad Valles

PotosíNoticias

Es detenido en Tamuín un joven; portaba un arma de fuego y droga

Potosinoticias .com

FGE investiga feminicidio en Los Vergeles

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario