Potosinoticias.com
Deportes

Mañana se celebra la XXIX Carrera Atlética de San Sebastián

Felipe Morales

Este domingo 19 de enero se llevará a cabo la tradicional carrera atlética del Barrio de San Sebastián organizada por Esteban Ibarra y la Parroquia con motivo de la Fiesta Patronal.

Será la edición número 29 de la carrera que se efectúa por la tarde partiendo a las cuatro del jardín principal para recorrer diversas arterias del barrio con una distancia de siete kilómetros para la categoría libre y master y cinco kilómetros para las juveniles. El recorrido será un circuito por las calles salida Sevilla y Olmedo, luego Morelos, Martín de Mendalde, Carlos Díez Gutiérrez y de nuevo meta en Sevilla y Olmedo.

La salida y meta se ubicará frente al templo del Barrio de San Sebastián, en 7 kilómetros, para las categorías libre y master ambas ramas, los cuales darán tres vueltas al circuito, además se contará con la juvenil de 5 kilómetros quienes realizarán dos vueltas al circuito.

Las inscripciones se podrán realizar en la notaria de la Parroquia de San Sebastián además en Capilla del Olmo y una hora antes del evento; el costo de recuperación será de $50.00 pesos por corredor.

Al finalizar la lid atlética, se contará con la Convivencia Atlética Infantil con distancias para los niños acordes a su edad.

Se premiará en efectivo a los primeros ocho lugares de la categoría libre varonil, y a los primeros cinco de la femenil, en cuanto a las categorías master, tres primeros lugares de la varonil y a los dos primeros de la femenil.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario