Potosinoticias.com
Deportes

Celebran función de box en San Sebastián

Felipe Morales

Con motivo de las fiestas patronales del Barrio de San Sebastián de la capital potosina se llevó a cabo la tradicional función de boxeo amateur organizada por el boxeador profesional y manager del gimnasio Round Six Pablo “Sabritas” Loredo con aval de la Asociación Potosina de Boxeo.

Ante el atrio del templo se efectuó la función con los siguientes resultados: Melisa Barajas ganó por RSC (referee suspende combate) a Martha Castillo; Lizeth Ortíz ganó por decisión a Jessica Hernández.

Jesús Rosales se impuso por RSC en el segundo round a Israel Otra; Mateo Ramírez le ganó por decisión a Said Caballero; Jonathan de Jesús Zambrano derrotó a Matías Narváez por puntos; José Alejandro Ferruco y David Ismael González empataron luego de ofrecer una gran pelea.

Otro empate fue el registrado entre César Teniente y Abad Ramírez; en otros encuentros Juan Manuel Llanas venció por decisión a José Ramos; Efraín Muñiz se fue pronto a casa al derrotar por RSC a Antony Mendoza en el inicio del segundo capítulo; Neri Valdez ganó la decisión a Gerardo Hernández, además Miguel Ángel Rodríguez derrotó según el criterio de los jueces a Julio Escobar.

José de Jesús Marín ganó la decisión a José Luis Reyes; Jorge Monsiváis mando a Juan Gerardo Picasso viendo estrellas y el tercero decreto la suspensión en el segundo asalto; Marco Antonio Hernández esperó hasta el tercer episodio para vencer por RSC a Manuel Iván Coronado.

Habido Antonio García venció por decisión a Francisco Javier Gómez y en la pelea estrella de 91 kilos George La Loma venció por decisión a Andy Ruiz.

Los pugilistas que participaron pertenecen a gimnasios como Round 6, Koasicha, “Verito”, Saavedra, Satélite, Erasto Ramírez, Rogelio Guerrero, Mosquera y Cuevas.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario