Potosinoticias.com
Espectáculos

George Lucas conoce a Baby Yoda

Una de las sorpresas tras el estreno de la serie The Mandalorian en Disney + fue la popularidad que consiguió The Child, el personaje mejor conocido como Baby Yoda, que se convirtió en uno de los favoritos de los fans y ahora el propio George LucaS fue al set de filmación para conocerlo.

El creador del Universo de Star Wars fue invitado por Jon Favreau, quien se desempeña como guionista, inventor y showrunner de la serie, y al estar en el set de grabación tomó entre sus brazos a Baby Yoda.

​El momento fue captado por Favreau y compartido en sus redes sociales en donde se puede ver una fotografía desenfocada de George Lucascargando la figura de Baby Yoda que fue utilizada para encarnar al pequeño ser del espacio exterior.

“Ya hay un balance en la fuerza”, “Orgulloso abuelo”, “Señor Favreau, está rompiendo el internet de nuevo”, son algunos de los comentarios que recibió el cineasta en su publicación.

Baby Yoda, como fue bautizado en internet, ha desatado todo tipo de memes y reacciones, incluso dos actores fueron regañados por Jon Favreau por “maltratarlo”.

“Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé, llamaron a corte y Jon que estaba mirando en un monitor en su oficina, bajó y dijo: ‘quiero hacerles saber que el pequeño cuesta unos 5 millones de dólares, quiero que lo golpees, pero quiero que lo sepas”, dijo Adam Pally en el evento TCA Winter Press Tour.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario