Potosinoticias.com
Deportes

Kalid Galván y Esmeralda Ramos, triunfadores en la lid de San Sebastián

Felipe Morales

Bajo una lluvia pertinaz y clíma frío, se celebró la tarde de este domingo la tradicional carrera atlética del Barrio de San Sebastián con motivo de su fiesta patronal.

El vencedor fue Kalid Galván, mientras que en la rama femenil la ganadora fue Esmeralda Ramos, imponiéndose a 180 competidores que tomaron parte de la justa.

En punto de las cuatro de la tarde, cuando iniciaba la lluvia, el párroco de san Sebastián, Samuel Álvarez, dio el disparo de salida acompañado por el organizador del evento Esteban Ibarra.

Los atletas se avalanzaron por las calles del barrio para dar tres vueltas los de categorías libres y masters mientras que los juveniles y la rana femenil daría una vuelta al circuito en las arterias del popular barrio.

El ganador de la carrera fue Kalid Galván, quien superó en la llegada al veterano Asunción “Chonito” Espiricueta, mientras que el experimentado Waldemar Martínez Colín, se ubicó en tercer lugar.

La primera dama en cruzar la meta, fue Esmeralda Ramos del equipo Maquinados Ortiz, seguida de cerca por la representante del equipo Bike Center que ocupó el segundo puesto, dejando a Verónica Zapata, del Zapatletic de Villa de Pozos, en el tercer puesto.

También participaron corredores juveniles, en la rama varonil el primer lugar fue para Issac Serrano, del Club Mayitos, en segundo lugar llegó Mario Alexander Camacho, del equipo Acuapaz, y en tercer lugar, se ubicó Vincent de León Medrano, del equipo Halcones.

En la femenil de la categoría de los juveniles, la ganadora fue Fernanda Camila Ávalos, del equipo Bike Center, seguida de América Yoselín Camacho Hernández y de Mayra Elizabeth Cansino Martínez, del Club Gacelas.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario