Potosinoticias.com
Seguridad

Mujer es detenida por conducir automóvil con reporte de robo

En una colonia de San Luis Potosí fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI), una mujer de 45 años de edad en posesión de un auto con reporte de robo vigente, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

La detención en flagrancia se llevó a cabo, luego que agentes de la PDI desarrollaban actividades respectivas a su cargo sobre la avenida Nereo Rodríguez Barragán en la Colonia del Valle. Ahí, tuvieron a la vista un carro marca Honda modelo 2018 de color negro, similar a uno que había sido reportado como robado.

Por este motivo, se aproximaron a la unidad y notaron la presencia de una mujer que dijo llamarse Lorayne Elizabeth “N”, y que en ese momento, ella estaba a cargo del vehículo.

Sin embargo, al solicitarle sus documentos para circular y que acreditaran de su propiedad el automóvil, la fémina se mostró con una actitud negativa, por esta razón, los oficiales le indicaron que se iban a comunicar a la base de C-4 para inspeccionar el automotor.

Los resultados del proceso determinaron que dicha unidad había sido sustraída de su dueño legítimo desde el 13 de enero de 2020, por esto, elementos de la PDI le informaron de los derechos que le asisten, pues a partir de ese momento quedaría detenida, debido a que estos hechos tienen a la apariencia al delito de robo equiparado.

La mujer fue llevada ante el Ministerio Público especializado de la Unidad de Robo de Vehículos quien integrará una carpeta de investigación, y así, determinar su situación legal en horas posteriores.

Notas Relacionadas

Policía realiza recorridos de vigilancia en colonias problemáticas de SGS

PotosíNoticias

Localizan 8 vehículos y una motocicleta con reporte de robo

Potosinoticias .com

Fiscalía investiga muerte de policía afuera del IMSS 50

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario