Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Humillante tener que circular por el boulevard Río Santiago: González Tovar

Marcela Loyola

Es humillante para la capital que los potosinos tengan que circular entre aguas negras, hoyos y oscuridad en el boulevard Rio Santiago, reprobó la diputada por el PRD, María Isabel González Tovar, quien lamentó que las obras del dren no avancen.

Esto debido a que desde el pasado 22 de noviembre se inició la construcción de la tercera etapa del Dren Central del Río Santiago, por lo que el carril sur está cerrado desde el retorno ubicado frente a la tienda Chedraui de la Plaza el Dorado, hasta el retorno ubicado después del puente Pedroza, rumbo al oriente de la ciudad; quedando el carril norte con una doble circulación vehicular, pero no se ven avances en la obra.

La legisladora manifestó que sin obras hay accidentes de manera constante porque la vía representa un peligro por las condiciones en las que se encuentra, y con esto del dren mucho más “es terriblemente humillante para todos los habitantes de la capital que este señor Jesús Medina Salazar, titular de la Comisión Estatal del Agua, no tenga la capacidad para tomar las medidas necesarias y los ciudadanos dejemos de padecer este viacrucis al tener que circular por el Río Santiago”.

Dijo que esta importante vía de comunicación tiene gran kilometraje y ayuda a que el traslado sea más rápido, pero lamentablemente no se encuentra en óptimas condiciones y hasta le falta iluminación.

“Pero en la noche es terriblemente peligroso circular en esta vía, en el día es un poco menos peligroso siempre y cuando se vaya a velocidad muy baja, que les diré a 20 kilómetros o más 30, pero es peligroso y más con las obras”, condenó.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario