Potosinoticias.com
Deportes

Con paso de aplanadora inició San Luis en el Campeonato Nacional

Felipe Morales

Con goliza de 8 contra 0 sobre la selección de Campeche, el equipo de San Luis Potosí representado por el Centro de Formación Pachuca inició su participación en el Campeonato Nacional de la categoría 2002 y menores que se celebra en la ciudad de Toluca.

La escuadra potosina está ubicada en el Grupo “H” de la contienda, casillero en el que también se encuentran las escuadras de Querétaro y Campeche.

Para este contundente triunfo Iván Castillo colaboró con 4 anotaciones, además de los goles concretados por Francisco Antonio García, Oliver Zúñiga, Diego Gutiérrez y José Villanueva.

La alineación que los hermanos Salazar enviaron a la cancha fue con Enrique López, Francisco Antonio García, Oliver Zúñiga, Alejandro Siller, Melvin López, David Domínguez, Víctor Lomelí, Rafael Aguilar, Diego Gutiérrez, Iván Castillo y Ricardo Martínez.

El siguiente compromiso del conjunto CEFOR Pachuca San Luis en este campeonato será ante Yucatán que lleva un punto al empatar con Chiapas; el equipo Querétaro con quien comparte San Luis en el grupo inició ganando a Quintana Roo por 2 a 1.

La fase de grupos se cerrará cuando precisamente potosinos y queretanos se enfrenten.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario