Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga muerte de policía afuera del IMSS 50

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), investiga lo ocurrido en las inmediaciones de la clínica número 50 del IMSS, ubicada cerca del Periférico Oriente de la capital potosina, en donde perdiera la vida un elemento de la policía municipal de San Luis Potosí, por lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Durante la noche del domingo 19 de enero de 2020, se recibieron distintas llamadas al número de emergencias 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego, sobre la avenida Tangamanga de la colonia Prados de San Vicente en la sección primera, al exterior de la entrada del hospital citado, misma que tuvo como saldo una persona del sexo masculino sin vida.

De acuerdo a los primeros actos de investigación, el hombre que perdió la vida a causa de las heridas producidas por impactos de bala se desempeñaba como elemento de seguridad pública municipal capitalina, sin embargo, en esos momentos no estaba laborando, ni portaba el uniforme de la corporación.

Al lugar arribó personal de Servicios Parciales para la recolección de indicios, entre ellos varios casquillos percutidos.

Posteriormente, se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele), y practicarle la necropsia respectiva.

La víctima que ya está identifica contaba con 41 años de edad.

La institución, a través de la Policía de Investigación (PDI) mantiene las investigaciones respectivas para el esclarecimiento de estos hechos.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario