Potosinoticias.com
SLP

Hasta 20 infracciones diarias con el “Operativo Radar”

Un estimado de 20 infracciones diarias aplica la Policía Vial, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), a través del “Operativo Radar” que entró en funcionamiento el pasado 15 de febrero y se desarrolla de manera itinerante en diversos puntos de la capital potosina.

Filemón Juárez Santana, titular de Policía Vial, consideró que el operativo avanza de manera positiva, toda vez que sirve para concientizar a la población sobre respetar los límites de velocidad, por lo que incluso no ha habido ninguna persona que no acepte la infracción que se le aplica cuando se ha detectado al cometer esta falta.

Apuntó que este dispositivo también verifica la velocidad en la que circulan los servicios de transporte público, a los que se le ha aplicado dos infracciones.

“Actualmente, trabajamos con una sola célula, la cual es itinerante en Av. Chapultepec, lateral de Carretera 57, Fray Diego de la Magdalena y un tramo del Río Santiago”.

Recordó que el operativo continuará en las zonas donde se ha detectado alta afluencia vehicular, así como mayores percances, como en la Avenida Salvador Nava, entre otras vialidades como medida preventiva y para evitar accidentes automovilísticos por no respetar los límites de velocidad.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario