Potosinoticias.com
Espectáculos

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran por primera vez en público

Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron uno de los momentos más comentados en la entrega de los premios SAG Awards que se realizó en Los Ángeles, ya que fue la primera vez que aparecieron juntos en un evento público tras su divorcio en 2005.

Desde que seanunciaron los nominados, los actores desataron la emoción de sus fans, quienes esperaban verlos en la gala, pues a pesar de que ambos acudieron a los Globos de Oro hace unos días, no interactuaron y sus seguidores tuvieron que esperar nuevamente para volver a ver una foto de Aniston y Pitt juntos.

El esperado momento ocurrió justo después de que ambos fueran anunciados como ganadores y se encontraran detrás del escenario, en donde los actores lucieron muy sonrientes al verse; sin embargo, luego de su breve plática, la protagonista de Friends continuó caminando para saludar a otra persona, pero él no dejó de mirarla y sostener su mano hasta el último momento.


Antes de su encuentro, Brad Pitt se llevó el premio a Mejor actor de reparto por su actuación en Once Upon a Time in Hollywood y posteriormente se dirigió a una sala para ofrecer una conferencia, misma que pausó para poder ver por las pantallas el momento en el que anunciaron a Aniston como la ganadora del galardón a Mejor actriz en una serie dramática por The Morning Show.

Jennifer Aniston y Brad Pitt formaron uno de los matrimonios más populares de Hollywood desde su boda en el año 2000, hasta su separación en 2005, cuando ambos emitieron un comunicado en el que anunciaban su divorcio. Posteriormente, el actor comenzó una relación con Angelina Jolie, de quien se divorció en 2016.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Netflix celebra las Fiestas Patrias y apuesta por el contenido mexicano

PotosíNoticias

Britney Spears pide a Corte revelar detalles sobre tutela de su padre

PotosíNoticias

La fama es una porquería, no me sirvió de nada: Verónica Castro

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario