Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Mujer acusa de pederasta a Mireles y es agredida por masón

El subdelegado del ISSSTE, José Manuel Mireles, es nuevamente blanco de la polémica tras suscitarse una discusión entre un supuesto miembro de la masonería en Michoacán y una mujer que acudió a un evento donde se encontraba el exautodefensa, al cual reclamó por supuestos actos de pederastia.

Mireles se retiró del lugar tras los reclamos, pero un video difundido mostró el momento en que la mujer es agredida por un hombre mayor, a quien identifican únicamente como miembro de la masonería,

Varias mujeres masonas quienes también estaban en el lugar, además de reclamar al supuesto agresor, aseguraron no querer que el doctor Mireles acuda a algún acto de su organización, de la cual también forma parte el funcionario federal.

“No, no es agresión es expresión, los espacios cívicos para son para eso, no queremos nunca más a Mireles en nuestros actos, no queremos a un pederasta es lo único que ella pidió y se le faltó el respeto, en lugar de ver que ella está en la razón”, comentó uno de los testigos.

Sobre este hecho, la dirigencia de Morena en Michoacán evitó opinar hasta conocer el tema en el cual está involucrado el funcionario de la delegación del ISSSTE.

“Es un evento de otro tipo de organización y no tenemos ninguna opinión porque no sabemos exactamente a qué pasó, ni a qué se debió y no quisiéramos profundizar en algo que no es nuestro tema o que no nos concierne”, dijo Sergio Pimentel, dirigente local de Morena.

El diputado local morenista Alfredo Ramírez, condenó el acto de agresión hacia la mujer, ante una crítica a la que están expuestos quienes forman parte de la función pública como el caso del doctor Mireles.

“Sí de agresión a una mujer en un evento público cometido por una persona, que hay que decirlo, no es el doctor, pero bueno, sí había un reclamo de esta mujer, de esta dama al doctor con algunas situaciones”, resaltó

El año pasado José Manuel Mireles protagonizó dos videos en actos con empleados del ISSSTE donde criticó a las derechohabientes de la institución de salud.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario