Potosinoticias.com
SLP

#Video Se regalarán tarjetas de prepago para el transporte urbano: Valdés Martínez

Marcela Loyola

Ante la gran cantidad quejas contra los operadores del servicio del transporte urbano porque no regresan el cambio de 20 centavos y por malos tratos, la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, diputada Alejandra Valdés Martínez dijo que regalará tarjetas de pre pago en las rutas más conflictivas.

“Hay vídeos incluso donde los operadores están siendo groseros con la gente por no querer regresarles los 20 centavos, tengo un vídeo donde hasta le aventó el dinero un chófer, pedí a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que informe qué permisionarios son los encargados de estas rutas que no están cumpliendo, quedamos que haremos una campaña para regalar tarjetas de prepago”, dijo.

Indicó que al regalar las tarjetas de pre pago lo que buscan es fomentar que se utilicen y evitar problemáticas con los chóferes que no regresan o no tienen para dar cambio de 20 centavos, y atender ésta situación.

La legisladora manifestó que aún no saben cuántas tarjetas regalarán, puesto que ella adquirirá varias pero también la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para apoyar a los usuarios y que prefieran utilizar las tarjetas de prepago.

Añadió que regalarán las tarjetas de pre pagado de las rutas donde han recibido mayor número de quejas como es la ruta 20 que es la más conflictiva, entre otras que van a las colonias más humildes donde la población no puede adquirí éstas tarjetas.

Valdés Martínez manifestó que además al interior de la Comisión de Comunicaciones y Transportes se analizará la propuesta de la organización Cambio por San Luis, que pide que el Congreso del Estado retome la facultad para probar o rechazar el incremento a la tarifa.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario