Potosinoticias.com
Espectáculos

Después de una temporada, Netflix cancela la terrorífica serie Marianne

Marianne fue una de las mejores series del 2019, al momento de su estreno, miles de usuarios la vieron, quedaron aterrorizados y no podían hablar de otra cosa por semanas, pero eso no sirvió para asegurar el futuro de la serie de terror francesa.

La actriz Victoire Du Bois y el director Samuel Bodin compartieron en sus redes sociales que la plataforma había decidido cancelar su serie, Marianne, después de solo una temporada, que dejó la historia abierta a una nueva temporada y sin un final definitivo.

Marianne sigue la historia de Emma, una escritora que comienza a experimentar sucesos extraños durante su adolescencia, lo que la obliga a dejar su pueblo y a su familia, pero, cuando alguien de su pasado aparece, recordándole que las historias aterradoras que escribe no están solo en su cabeza, ella debe volver y el mismo mal que la acosaba despierta y comienza a atacar uno por uno a sus amigos y familiares, y solo se detendrá si ella continúa escribiendo su historia.

La serie de 8 capítulos fue tan aterradora que muchos comentaron en Twitter que no podían dormir después de ver los capítulos, e incluso se ganó a fanáticos como el escritor Stephen King, quien recomendó la serie en sus redes sociales (cosa que solo hace con las series, libros y películas que realmente le gustan).

Du Bois escribió “No temporada 2, Bye Emma, gracias por la historia! Y gracias a todos por sus mensajes. Gracias al equipo. Los veré en algún otro lugar”, finalmente agradeció al director de la serie por su trabajo y apoyo.

Por Zócalo.

Notas Relacionadas

Katy Perry pagará 2.78 mdd por plagio de “Dark Horse”

PotosíNoticias

Estas son las series más esperadas del 2019

PotosíNoticias

Revelan “line up” del Corona Capital Guadalajara 2020

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario