Potosinoticias.com
SLP

Reparan registros deteriorados o sin tapa

El director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González dio a conocer que se comenzará con la atención y reparación de registros deteriorados o sin tapa, independientemente de la responsabilidad que tenga alguna empresa en particular o alguna otra dependencia.

“De esta manera, daremos cumplimiento a la instrucción precisa del alcalde, Xavier Nava Palacios, para dar respuesta a los constantes reportes acerca de este tipo de infraestructura, a fin de proceder a las reparaciones que sean necesarias para evitar riesgos para la población”.

Asimismo, se coadyuvará en el mejoramiento de la imagen urbana de varias zonas de la ciudad en las que se tienen detectados estos desperfectos.

Dejó en claro hay algunas obras que aún no son entregadas al municipio, no obstante, se atenderán los registros más allá si le competen a la Comisión Federal de Electricidad, a Teléfonos de México u otra instancia.

Benavente González reafirmó que independientemente de lo que haya sucedido con la tapa de los registros, “ya el presidente municipal giró la indicación de hacernos cargo de ello, y así se hará por parte de personal del área que encabezo”.

Finalmente, el titular de Servicios Municipales agregó que se llevarán a cabo recorridos permanentes para dar mantenimiento a este tipo de infraestructura y cubrir aquellos en donde sea necesario con el único propósito de evitar accidentes en la vía pública.

Notas Relacionadas

Clima para este 23 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario