Potosinoticias.com
Deportes

Sebastián Torre se muestra ilusionado por tomar la alternativa

Felipe Morales

El rejoneador potosino Sebastián Torre se declaró listo para convertirse en caballero en plaza con alternativa cuando la reciba de manos de Pablo Hermoso de Mendoza el viernes 7 de febrero en la primera corrida del año en la Plaza Monumental El Paseo.

Se declaró listo para lo cual se prepara diariamente tanto en la monta de su cuadra como en la práctica del toreo.

Sebastián Torre Hernández nació el 14 de diciembre de 1992 y debutó en la tauromaquia el 29 de septiembre en San Felipe, Guanajuato, su presentación en San Luis Potosí se llevó a cabo en el Domo y hasta la fecha ha sumado 64 festejos en diversas plazas del país.

El cartel en cuestión se integra por Pablo Hermoso de Mendoza quien apadrinará al potosino Sebastián Torre ante el testimonio de José Mauricio y Leo Valadéz con toros de Pepe Garfias y Bernaldo de Quiroz.

JOSÉ MAURICIO DEJA PLANTADA A LA PRENSA

Los recientes triunfos obtenidos en la Plaza de Toros México y que le redituaron en una buena cantidad de contratos incluyendo nuevamente el Coso de Insurgentes debieron hacer que el torero José Mauricio perdiera el piso ya que no se presentó al encuentro que con periodistas tenía programado desde hace dos semanas la empresa de la Plaza Monumental El Paseo a través de su dirección de prensa.

Llegado el momento de la cita en los patios de la Plaza Mauricio no llegó y no contestó llamadas ni mensajes de la empresa.

Notas Relacionadas

Entrenador y elementos de Canel’s van a Argentina

PotosiNoticias

Fallece el padre de Radamel Falcao

Potosinoticias .com

Salvador de Alba ganó la Super Copa en el Autódromo Tangamanga

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario