Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a tres hombres en estado de ebriedad por amenazar y agredir a policías de SGS

Tres personas del sexo masculino fueron aseguradas por Seguridad Pública de Soledad por transitar un vehículo bajo los influjos del alcohol, además de incurrir en agresiones físicas y amenazas contra los oficiales.

En el marco de los recorridos de prevención y seguridad cerca de las 00:35 horas de este miércoles, al circular sobre avenida de Los Pinos casi con carretera a Ríoverde, se visualizaron dos vehículos con varios individuos a bordo; una camioneta tipo Pick Up marca Dodge Ram en color negro sin placas de circulación y un vehículo marca Toyota tipo Corolla verde sin placas de circulación y con vidrios polarizados.

Mismos que al notar en la presencia de la patrulla, uno de ellos aceleró la unidad de manera intempestiva patinando las llantas en el pavimento tratando de darse a la fuga, por tal motivo lo se les marcó el alto con señales audibles y visibles deteniendo la marcha sobre avenida Ricardo B. Anaya frente a Bodega Aurrera.

Sin embargo, a los pocos minutos descendió de la camioneta un sujeto que de inmediato comenzó a lanzar agresiones contra los oficiales, propinar algunos golpes e intentó quitarle el arma de cargo a uno de ellos.

El sujeto de viva voz manifestó que “no le podían hacer nada”, ya que trabaja en el municipio de Santa María del Río como cuarto regidor.

Así mismo descienden del otro vehículo dos masculinos agrediendo a un elemento, por lo que se pidieron refuerzos, situación que finalmente fue controlada con el arresto de las 3 personas agresoras.

Se les trasladó a barandilla municipal para su certificación médica y pruebas de alcoholímetro, la cual arrojó estado de ebriedad para David N. Andrés N. y Joel N.

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario