Potosinoticias.com
Deportes

#Video Golpean a exjugador de la NBA

Washington, 22 de enero (LópezDórigaDigital).- El exjugador de la NBA, Delonte West, fue brutalmente golpeado por un hombre no identificado en una carretera de Washington D.C., Estados Unidos.

En un par de videos difundidos en redes sociales el lunes, se observa a West ser golpeado por un hombre que llevaba una chaqueta de cuero en una carretera repleta de vehículos.

El exjugador, quien previamente reveló que fue diagnosticado con trastorno bipolar en 2008, no defiende de su atacante y parece estar incapacitado mientras es golpeado en el suelo.

La policía del condado de George, Maryland, llegó al lugar, razón por la cual West se ve esposado en uno de los videos.

Según los uniformados, una testigo afirmó que la pelea comenzó cuando un hombre golpeó al otro con una botella. El otro sujeto supuestamente respondió golpeando repetidamente al primer hombre, presumiblemente West.

Ambos sujetos rechazaron recibir asistencia médica y declinaron presentar cargos. Tampoco fueron identificados públicamente por la policía, pero West fue grabado desorientado en un video grabado por la policía.

Los hombres se conocían, según el comunicado de la policía.

En las imágenes se puede ver una fila de autos alineados detrás de las pelea frente a un paso elevado con una señal de salida para la ruta 210 del estado de Maryland.

West fue reclutado por los Boston Celtics en la primera ronda del Draft de la NBA en 2004 y se convirtió en titular junto a LeBron James con los Cleveland Cavaliers en 2008.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario