Potosinoticias.com
Deportes

#Video Vetan a #LadyCerveza del estadio de Chivas

Tras los incidentes que se suscitaron ayer en el duelo entre Chivas y Dorados de la Copa MX, en el que una aficionada arrojó cerveza a otros asistentes y otra más que estuvo involucrada, el Estadio Akron decidió vetarlas.

Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia”, indicó un comunicado.

Asimismo, el Estadio Akron indicó que el espontáneo que se metió a la cancha en el segundo tiempo y que provocó que se interrumpiera el encuentro, se le negará el acceso.

Se agradeció a la afición por hacer la denuncia para que el Estadio Akron “sea uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano”.

El día de ayer empezó a circular el video en redes sociales, donde se ve a la joven aventando el líquido a otros aficionados. Varios seguidores pidieron que recibiera una sanción. Asimismo, se aprecia en el material, la cuenta de Instagram de abuenrostrom, conocida como Andrea Buenrostro y ex de Eduardo López.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario