Potosinoticias.com
Deportes

Xolos congeló al Atlético de San Luis

Felipe Morales

En una noche gélida durante la cual los aficionados soportaron la baja temperatura y el desencanto de ver a su equipo caer, Xolos pegó primero en las finales del Torneo de Copa fase de octavos de final celebrado en el Estadio Alfonso Lastras ante 8632 aficionados.

La figura del partido sin duda había sido el arquero del Atlético Axel Werner quien en la segunda mitad tuvo tres extraordinarias intervenciones que evitaron la caída del marco pero no logro evitarlo cuando al minuto 85 Emilio Sánchez perforó la meta.

El técnico Guillermo Vázquez le dio importancia al juego ya que mandó a la cancha de inicio a elementos titulares como el refuerzo Luis Felipe Gallegos, Ian González, Jorge Sánchez y el propio Unai Bilbao incluyendo a Nicolás Ibáñez quien ingreso de inmediato al inicio del segundo tiempo.

El juego fue de dominio alterno y llegadas de peligro en ambas porterías con errores en el ataque del cuadro local que impidieron concretar.

La alineación de Atlético fue con Axel Werner, Luis Felipe Gallegos (Juan David Castro), Matías Catalán, Carlos Gutiérrez, Jorge Sánchez, Diego Pineda (Nicolás Ibáñez), Unai Bilbao, Ian González (Fernando Madrigal), Oscar Macías, Diego Hernández y Mario De Luna.

Xolos jugó con Alberto Higuera, Jesús Silva, Ángel Sepúlveda, Dennys Ángulo, Christian Rivera, Alexis Castro, Luis Javier Gamiz, César Falleti, Omar Mendoza, Victor Torres y Bryan Colula.

Notas Relacionadas

Leandro Sánchez y Enrique López, jugadores clave para el triunfo del “Atleti”

PotosiNoticias

Advierten a visitantes potosinos a Querétaro sobre medidas de seguridad

PotosiNoticias

Real Madrid y Barcelona definirán al primer finalista de la Copa del Rey

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario