Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento recibe “Premio Nacional al buen gobierno municipal”

La Federación Nacional de Municipios de México -FENAM-, destacó el reconocimiento alcanzado por el gobierno de la capital potosina al recibir el “Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal” en su edición 2019, por los mecanismos de control interno implementados por la administración encabezada por el alcalde, Xavier Nava Palacios.

A través de sus redes sociales, específicamente en Twitter, se resalta este logro alcanzado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, el cual también fue otorgado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Es importante mencionar que el reconocimiento se presentó dentro de los más de 2 mil 450 municipios del país y las 16 Alcaldías de la Ciudad de México. Y en el caso de San Luis Potosí, se reconoció al Gobierno Municipal y a su Contraloría Interna en la categoría “Premios Temáticos” que son otorgados a los mejores proyectos.

Por ello, la actual administración capitalina reafirmó que se continuará con la aplicación de distintas herramientas y estrategias a fin de mejorar las prácticas de control interno, además de reforzar la atención de la ciudadanía y de seguir con acciones en contra de la corrupción en el quehacer municipal.

El Gobierno de la capital insistió igualmente en que esa es una de las principales diferencias entre la presente gestión a comparación con las anteriores, ya que se mantiene la convicción alcanzar mejores resultados con un gran impacto social en esta materia.

De la misma forma, refrendó el compromiso de fortalecer los vínculos institucionales, así como con líderes locales de diversos sectores, para de manera conjunta aplicar proyectos municipales exitosos en beneficio de la población potosina.

Cabe recordar que la entrega del “Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal” en su edición 2019, se llevó a cabo el 06 de diciembre del año pasado.

Notas Relacionadas

#CaravanaMigrante Llegarán más de 2 mil centroamericanos a FENAPO

PotosiNoticias

SS no ha ejercido partida de 12 mdp para rehabilitar Hospital de #Rioverde

PotosiNoticias

Aseguran 13 kilogramos de marihuana en el aeropuerto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario