Potosinoticias.com
Deportes

Celebran la tercera jornada de los Super Grupos en la Liga Central

Transportes del Bravo se impuso al tradicional equipo Pancho’s Camotes por 3 goles contra 2 en tanto que Atlético Lian derrotó a Trasbrazados por 5 tantos a 0 y Ángeles de Tierra Blanca se impusieron a Atlético Pasteur con marcador de 3 goles a 1.

Por su parte Deportivo Rezios venció a Zorros de Tierra Blanca por 2 goles a 0; la escuadra Peñarol Six Bryndis le ganó a Los Tres García por 3 a 2 y Águilas Campeón ganó por la vía del default a Sport Locker que pretendía debutar en el torneo pero se encontró con un árbitro muy apegado al reglamento.

CATEGORIA SUPER GRUPO B

En esta clasificación la goleada de la semana se la propinó Atlético Cien Flores Santa Cruz a Serviplop por 4 a 0; el defaut de la semana lo cometió Atlético Potosino que no se presentó y dejó ganar a Deportivo Combinado.


Además Gladiadores Tierra Blanca empató a un gol con Deportivo Perú, Deportivo Pozuelos Junior se impuso a Deportivo López por 3 a 1 y en otro muy abultado marcador Deportivo Cosmos derrotó al CF San Luis por 4 a 1.

CATEGORIA ESPECIAL

En la Categoría Especial se registraron los siguientes resultados de la fecha tres: Club Cuervitos ganó sin esfuerzo al RB United que no tomó con seriedad el compromiso; en cambio sí sudaron la camiseta : Deportivo Family que le ganó a Canteras Martínez por 2 goles a 0; Constructora Vázquez que se impuso a Real Industrial B por 3 a 1 y Cachorros del Atlético Progreso que golearon a Deportivo San Luis por 5 a 0

Notas Relacionadas

Estos son los horarios para la final Cruz Azul vs América

PotosíNoticias

Récord de participación en el Festival de la Revolución de Artes Marciales

PotosíNoticias

México se lleva 8 medallas en Abierto de taekwondo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario