Potosinoticias.com
Deportes

Celebran la tercera jornada de los Super Grupos en la Liga Central

Transportes del Bravo se impuso al tradicional equipo Pancho’s Camotes por 3 goles contra 2 en tanto que Atlético Lian derrotó a Trasbrazados por 5 tantos a 0 y Ángeles de Tierra Blanca se impusieron a Atlético Pasteur con marcador de 3 goles a 1.

Por su parte Deportivo Rezios venció a Zorros de Tierra Blanca por 2 goles a 0; la escuadra Peñarol Six Bryndis le ganó a Los Tres García por 3 a 2 y Águilas Campeón ganó por la vía del default a Sport Locker que pretendía debutar en el torneo pero se encontró con un árbitro muy apegado al reglamento.

CATEGORIA SUPER GRUPO B

En esta clasificación la goleada de la semana se la propinó Atlético Cien Flores Santa Cruz a Serviplop por 4 a 0; el defaut de la semana lo cometió Atlético Potosino que no se presentó y dejó ganar a Deportivo Combinado.


Además Gladiadores Tierra Blanca empató a un gol con Deportivo Perú, Deportivo Pozuelos Junior se impuso a Deportivo López por 3 a 1 y en otro muy abultado marcador Deportivo Cosmos derrotó al CF San Luis por 4 a 1.

CATEGORIA ESPECIAL

En la Categoría Especial se registraron los siguientes resultados de la fecha tres: Club Cuervitos ganó sin esfuerzo al RB United que no tomó con seriedad el compromiso; en cambio sí sudaron la camiseta : Deportivo Family que le ganó a Canteras Martínez por 2 goles a 0; Constructora Vázquez que se impuso a Real Industrial B por 3 a 1 y Cachorros del Atlético Progreso que golearon a Deportivo San Luis por 5 a 0

Notas Relacionadas

Guardado y Lainez jugaran por primera vez juntos con el Betis

PotosíNoticias

Afirman que Guillermo Vázquez es el nuevo entrenador del Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Hacen oficial la celebración de la final de BMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario