Potosinoticias.com
SLP

#Video CEEAV brindará apoyo a familiares de Aurelio Gancedo

Marcela Loyola

Jorge Vega Arroyo, titular de la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV), informó que se le ofreció acompañamiento jurídico y psicológico a la familia del ex líder estatal del PRI, Aurelio Gancedo Rodríguez, desde el momento en que se tuvo conocimiento de su desaparición y posterior asesinato.

Expuso que colaborarán con la Fiscalía General del Estado, para que a la brevedad posible se dé con los responsables de este crimen, y haya la justicia que exige la familia.

Aseguró que se ha mantenido en comunicación con familiares y con un colaborador de la víctima, a quienes les ofrecieron los servicios de la Comisión.

“Estuvimos haciendo el acompañamiento para iniciar los trabajos de pesquisa para la búsqueda y localización de esta persona, por lo que estuvimos haciendo ese acompañamiento hasta la localización del automóvil”, dijo.

El funcionario estatal manifestó que permanecerán atentos a la devolución de los restos mortales, y mantendrán contacto con la familia, particularmente con la madre de la víctima por si requiere de los servicios de psicología o en materia jurídica.

Indicó que este es el primer caso que se presenta en el año con estas particularidades, sin embargo, reiteró que estarán atentos para colaborar con las líneas de investigación que han surgido de este caso.

Vega Arroyo manifestó que están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer cuánto tiempo llevaba de muerto al momento en que se encontraron los restos, a fin de determinar los detalles de este homicidio.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario