Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video En 2020 no habrá más incrementos a las tarifas del Interapas: Mario Lárraga

Marcela Loyola

Después de señalar que no les ha llegado ninguna solicitud para incrementar el costo de las conexiones para nuevos fraccionamientos por parte del Interapas, el presidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, diputado Mario Lárraga Delgado afirmó que durante este año no habrá incrementos a las tarifas del agua.

Expuso que a la Comisión del Agua no les han notificado por parte de la Diputación Permanente de esta supuesta solicitud por parte del Interapas, la cual adelantó que no se aprobará porque no son los tiempos para realizar estas peticiones.

“Entiendo que ya no es el tiempo y será hasta el próximo año, y desde luego que como siempre lo he dicho vamos a revisar lo que se haya hecho en este 2020 de acuerdo a los dictámenes que se aprobaron, cuento se le ha metido a infraestructura y todo lo que debemos revisar este año”, dijo.

Lárraga Delgado reiteró que de autorizarse cualquier tipo de incremento al Interapas deberá ser para el próximo año y la revisión de las solicitudes deberá ser como lo marca la ley a finales de cada año.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario