Potosinoticias.com
Deportes

Acusan a directivo de la Liga Pequeña de amenazas

Felipe Morales

Marco Vigueras, vicepresidente de la Liga Pequeña de Beisbol, es señalado por Óscar Cuellar padre de una niña practicante de esta disciplina y que aspira a ser llamada a la selección que acudirá al tradicional campeonato de beis infantil en Williamsport.

El quejoso afirmó en reunión con representantes de los medios de comunicación que recibió amenazas y ofensas de parte de Vigueras por el hecho de preguntarle sobre el estado que guardaba el proceso de selección de las y los peloteritos para la competencia denominada Copa Telmex y Williamsport.

“La respuesta de Marco Vigueras fue ofensiva y amenazante, en concreto amagó con que si volvía a preguntar sobre el particular me causaría un daño físico entiendo yo ya que usó la expresión -te voy a partir la madre- y fue más allá al amagar con vetar a los niños”.

“Cabe indicar que como padre de un integrante de la Liga Pequeña de San Luis Potosí tengo la necesidad y el derecho de hablar con las autoridades deportivas de la Liga y ninguna persona merece un trato humillante, denigrante y despectivo por parte de nadie; nuestros niños fueron amenazados por un individuo sin escrúpulos que ostenta un cargo en esta Liga”, abundó.

Manifestó que su queja fue enviada por escrito a la Federación Mexicana de Beisbol, al organismo Williamsport, a la Asociación Potosina de Béisbol, a la Liga Pequeña y al Instituto del Deporte para que tomen cartas en el asunto.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario