Potosinoticias.com
PORTADA SLP

El clima para hoy viernes 24 de enero en SLP

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias fuertes en regiones de Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Veracruz; chubascos en áreas de Campeche, Chiapas, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas; lluvias aisladas en la Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Nayarit, Querétaro y Tlaxcala, así como niebla densa y neblina, en la mañana, en sierras de Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre 0 y 5 grados Celius en zonas serranas de la entidad; así mismo, vientos con rachas de 50 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 9°C, ambiente frío, probables heladas matutinas en zonas montañosas, cielo medio nublado en la tarde y viento de componente este de 10 a 25 km/h.

Las condiciones descritas serán ocasionadas por el Frente Frío Número 33, que se desplaza lentamente por el litoral de Veracruz, la masa de aire frío que lo impulsa y un canal de baja presión atmosférica ubicado en el sureste de México.

Notas Relacionadas

Este miércoles el dólar se vende en 19.67 pesos

PotosíNoticias

Sudáfrica se lleva la corona en Miss Universo 2019

PotosíNoticias

El “Tibio” Muñoz dio una charla en el Centro Acuático del Montecillo

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario