Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy viernes 24 de enero en SLP

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias fuertes en regiones de Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Veracruz; chubascos en áreas de Campeche, Chiapas, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas; lluvias aisladas en la Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Nayarit, Querétaro y Tlaxcala, así como niebla densa y neblina, en la mañana, en sierras de Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre 0 y 5 grados Celius en zonas serranas de la entidad; así mismo, vientos con rachas de 50 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 9°C, ambiente frío, probables heladas matutinas en zonas montañosas, cielo medio nublado en la tarde y viento de componente este de 10 a 25 km/h.

Las condiciones descritas serán ocasionadas por el Frente Frío Número 33, que se desplaza lentamente por el litoral de Veracruz, la masa de aire frío que lo impulsa y un canal de baja presión atmosférica ubicado en el sureste de México.

Notas Relacionadas

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario