Potosinoticias.com
PORTADA

Germán Berterame conmina a aficionados al buen comportamiento

Felipe Morales

El delantero argentino del Atlético de San Luis Germán Berterame invitó a los aficionados que asistirán a presenciar el encuentro entre la escuadra local y el Necaxa este domingo en el Estadio “Victoria” a observar un buen comportamiento.

“Ya nos pasó aquí (recordando los sucesos del partido ante Querétaro) y no queremos que eso vuelva a pasar, me estoy enterando que hay mucha rivalidad, hay que tratar de disfrutar el partido, de no pelearse, obviamente si hay un gol un grupo va a gritar más que otro pero no se vale la bronca ni la furia de pelear y hay que divertirse y gane quien gane o se empate hay que estar contentos”.

Lo anterior debido a la cantidad de fanáticos de San Luis Potosí que harán el viaje a la ciudad de Aguascalientes ya sea de manera individual o de grupos y que se han multiplicado para sumar una cifra importante.

Sobre el encuentro de la fecha tres ante los Rayos expresó, “esperemos que se nos de un hermoso partido, los dos venimos de ganar, nosotros vamos a hacer lo que venimos haciendo y trataremos de buscar el partido después los resultados si hacemos las cosas bien se tienen que dar”.

“En lo personal -agregó- me siento muy bien me siento confiado aunque me ha costado mucho, no es fácil el futbol de acá pero ahora me siento más cómodo y con más confianza”.

BERTERAME Y “TUNITA”

El futbolista no había hablado de su experiencia con la perrita que condujo en brazos hacia afuera de la cancha.

“Es hermoso porque, a quién no le gustan los animales, a mí, al grupo, a ustedes, y es un gesto de todos, ese día fui yo pero pudo haber sido cualquiera de mis compañeros porque por el amor que tiene uno con los animales no hacía falta sacarla de mala manera, a los animales debemos tratarlos con cariño porque tienen la misma inteligencia que nosotros y no hay que hacerles daño”.

Notas Relacionadas

VIDEO | San Luis Potosí ha tenido un buen crecimiento económico en esta administración: presidente de Coparmex

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidata a diputada federal del PRI en el altiplano solicitó seguridad

Potosinoticias .com

VIDEO | Tres candidatos y candidatas han solicitado seguridad para las campañas electorales: SSPC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario