Potosinoticias.com
México

Hallan cinco cuerpos calcinados dentro de auto en Puebla

Puebla, 24 de enero, Notimex.- La madrugada de este viernes fueron hallados cinco cuerpos calcinados dentro de un vehículo en San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo, Puebla.

De acuerdo con medios de comunicación locales, pobladores de la localidad reportaron un automóvil en llamas cerca de la junta auxiliar de San Lorenzo. Al lugar arribaron los elementos del servicio de emergencia.

El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó el fuego y descubrió que había dos personas sin vida en los asientos, posteriormente encontraron otras tres víctimas fallecidas en la cajuela del vehículo.

Al lugar también arribó la Guardia Nacional (GN) y elementos del Ejército, así como policías, quienes acordonaron el área para que peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pudieran realizar las investigaciones.

Se desconoce la identidad de las víctimas, al igual que no se tiene certeza si fueron asesinados antes de ser calcinados, por lo que la fiscalía ya abrió la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario